martes, 30 de octubre de 2012

Mondraker Enduro Series en La Fenasosa

Este fin de semana se celebraba la super final del enduro mondraker series en la fenasosa bikepark, gran afluencia de publico un ambiente muy a la altura de las circustancias, gran carrera, grandes corredores y muy buen rollo, al final la victoria fue para cedric gracia, 2ºfabien barel y 3º jacobo santana. gracias a los amigos de iberobikes por este video

Richie Schley Chillin in Laguna

En esta captura de vídeo para IXS de Lone Wolf Productions, ver al freeride pionero Richie Schley con los paisajes en los caminos cerca de la costa Laguna Beach en California (EE.UU.).

viernes, 26 de octubre de 2012

Mojo Trail Diary, Morocco | Part 1 Ft. Fabien Barel & Mark Weir

Mojo Trail Diary, Morocco | Part 1 Ft. Fabien Barel & Mark Weir from Eyesdown Films on Vimeo.

Planes, trains and automobiles! In sha’Allah The Mojo Trail Diaries were intended to show people how capable the modern trail bike has become - to encourage people to spread their wings and try something new, the bike and suspension won’t hold you back!... In the previous edits in the series we climbed hills, munros and mountains, hit jump spots, slippy and grippy singletrack and rocky scree fields. We’ve had Aaron Gwin, Fabien Barel, Steve Peat, Guy Martin and even web susperstar Danny Mackaskill! During the ‘England, Wales and Scotland’ edits we’ve subjected those boys to wind, rain, sleet, snow, fog and basically bikes and riders have always come up trumps. There is nothing we could throw at the modern trail bike that it could not do!

martes, 23 de octubre de 2012

Vaujany: The French Alps

Vaujany - The French Alps a Mountain Biking video by ctproduction

¿Alguien ido a Vaujany? Vaujany es un paraíso de bici para el principiante y el biker de montaña experimentado, de Enduro a la parte principal DH. El pueblo francés en Alpes puede que todavía desconocido a las masas, pero eso podría cambiar muy pronto. El equipo de Rose Vaujany ya ha experimentado varias veces que este área tiene mucho que ofrecer para el entusiasta de bici de montaña. este lugar tiene todo lo que ellos necesitan para entrenarse durante la estación de verano

sábado, 20 de octubre de 2012

Martyn Ashton - Road Bike Party "The Outtakes"

Recordar Martyn Ashton - Party Road Bike hace unos días? Aquí, no siempre sale todo exactamente como estaba previsto!

jueves, 18 de octubre de 2012

Drew Carters - Les Arcs 2012

Filmed in Les Arcs France wile Drew was working for trailAddiction and training for next downhill season. Check out this up and coming pinner, one to watch in the future. Filmed and Produced by Fast&Loose Media

Cannondale Overmountain – Trans-Provence 2012

Para aquellos que no conocen Trans-Provence Esto es básicamente una carrera de enduro que se celebra cada año en Provenza Francés; siete días de montar y más 350 km a estar cubiertos por los gradientes de venir a la Acqualina en la boca aún más reacios a los ciclistas de montaña. Este año han participado en el Trans-Provence encima 70 ciclistas de todo el mundo. Al final, el ganador fue el francés Nicolas Lau. En este vídeo Jerome Clementz, Ben Cruz y Mark Weir, atletas del equipo Cannondale Overmountain contar su Trans-Provence. No te lo pierdas!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Play with me. Enduro & Freeride film

Play with me. Enduro & Freeride film from Pyreneesattitude on Vimeo.

Un otoño montado encima de la mtb, en algunos casos para darle por los caminos en plan enduro, y en otros, para poder compartir jornadas de freeride con la gente de NCP Freeride Band, y a su vez, aprender a darle duro con sus profesionales.

Stanton Bikes Mitch Ingley at UK Gravity Enduro

Stanton Bikes at Eastridge Gravity Enduro 2012 a Mountain Biking video by tgphotography

Stanton Bikes pro rider takes on the UK Gravity Enduro round two at Coed-Y-Brenin. It was a horrendous weekend with lots of riders going home, but he braved it through as one of a handful of hardtail riders to the end.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Martyn Ashton – Road Bike Party

Martyn Ashton toma el £ el carbón de 10 kilobyte la bici del camino usada por el team sky de Bradley Wiggins y Mark Cavendish para un paseo con una diferencia. Con un plan de empujar los límites de camino rodando por lo que sus piernas lycra se atreverían, Martyn miró para hacerse su último sobrellevan del Dogma imponente Pinarello 2. ¡Esta bici ganó el Tour de France 2012 - seguramente esto merece a road bike party!

lunes, 8 de octubre de 2012

The Quere Attitude

The Quere Attitude from beubeu2ksr on Vimeo.

Nico quere nos descubre sus puntos luminosos de entrainement en un nuevo vídeo. ¡ Después de I want to brooaap free, Nico inflama el dancefloor en "The Quere Attitude"!

Fabien Barel – Samurai of Singletrack

Eyesdown Films ha publicado este video con Fabien Barel. El punto es uno de los Forest of Dean (Reino Unido). El campeón francés pone a azotar a la nueva tecnología Mondraker. Este es el Geometría Adelante, soluciones técnicas destinadas a facilitar el desempeño subidas y bajadas en las bikes de la marca española

The Italian Program

The Italian Program from Transition Bikes on Vimeo.

El Equipo de Transitión se dirige a Italia para montar con su distribuidor y pro enduro al campeón Anrea Bruno. Allí el programa consiste en degustar la gastronomia, montando un poco por Italia el más fino todos los rastros de montaña y desde luego compitiendo con Enduro Súper cerca de Roma.

jueves, 4 de octubre de 2012

Alpine Riding - Tirol / Zillertal - Austria

Euro-Enduro Action

" Sauze d'Oulx (A), sede del quinto 2012 PRO carrera de la serie Superenduro y la primera ronda del Trofeo Enduro de Naciones. Jerome Clemenz y Anka Martin tomaron la victoria de la general individual, mientras el Equipo británico ganó la competición de equipo nacional.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Chris Akrigg – Through the mill

Verlo en acción siempre es un espectáculo. Este es el retorno de los Chris Akrigg. Su estilo de conducción y su talento es innato, sino también el resultado de las sesiones agotadoras de la equitación. no necesita palabras para describirlo… dale al play!!!

Trail Boss – Chromag

Este Trail Jefe tiene todas las credenciales para convertirse en un absoluto debe ver! En primer lugar se trata Chromag, Telai da frente enduro / freeride / pista / suciedad / ecc.. acero fabricado en Canadá. Los que nos siguen saben que amamos frontine, los únicos que nos enseñan a conducir realmente, y sobre todo cómo nos gusta la Chromag. En segundo lugar, el vídeo se realizó en Whistler, nel bike park donde badate bene ma, pero en algunos de los senderos locales de la zona. Así, el video nos da una perspectiva diferente de la de los más populares del mundo mainstream súper parque. En tercer lugar, el vídeo está muy bien hecho: limpieza, sencillez y la fotografía, no hace falta mucho más que un éxito. Entonces, nos encontramos con el hecho de que Jinya Nishiwaki, Dan Skogland y Kevin Phelps, riders protagonistas del vídeo, mangos están locos. Así que no pierdas el tiempo y empezar el día con este Trail Jefe.

Ibis – Noble Canyon

La Noble Canyon Es considerado uno de los mejores lugares para practicar ciclismo de montaña en el sur de California (Estados Unidos). Los caminos, muy técnico, se caracterizan por una fuerte presencia de rocas. Completamente inmerso en el desierto de California también puede llegar a temperaturas de aproximadamente 40 ° C. En este vídeo, producido por Ibis Ciclos, Anne Caroline Chausson, Brian Lopes y Andrew Whiteford mostrar la belleza de los senderos en California. Algunas de las cuales son consideradas las más bellas de los EE.UU

GRAN SASSIERE

Una vez más los pilotos son Max Schumann, Fabian Gleitsmann y John Pistrol. Esta montaña está situada a lo largo de la frontera entre’Italia y Francés. Con su 3.747 metros es el pico más alto de la Graianos. Apoyado en el lado francés se puede ver la totalidad del territorio de Val d'Isere. El estómago no carece de algunos de estos pilotos.

Mongoose MTB Road Trip 2012

Otro video con dos campeones. Chris Akrigg y Amir Kabbani no necesitan presentaciones. En este video la Península Ibérica, y más exactamente Malaga (España), son el lugar perfecto para pasar unos días fantásticos de equitación. No hay nada que decir, excepto que el estilo de estos dos pequeños individuos son realmente excelentes

NICOLAS VOUILLOZ-100%

Nicolas Vouilloz no necesita una introducción. Il montar francese, El campeón del mundo de descenso, enduro pasado. La más moderna de todas las disciplinas del ciclismo de montaña no atrae a miles de usuarios y no menos importante fue el trabajo de Vouilloz lo ha hecho, en los últimos años, para dar a conocer esta disciplina llevándola a los niveles actuales. Diez veces campeón del mundo de descenso piloto y uno de los más exitosos en la historia del ciclismo de montaña a los treinta años jugó Vouilloz aún puede sorprender. ¡Bien hecho!